Valor percibido por el cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo



Document title: Valor percibido por el cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo
Journal: Ad-minister
Database: CLASE
System number: 000267744
ISSN: 1692-0279
Authors: 1
Institutions: 1Universidad EAFIT, Departamento de Mercadeo, Medellín, Antioquia. Colombia
Year:
Season: Ene-Jun
Number: 6
Pages: 96-113
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Spanish abstract Este artículo se ocupa del Valor Percibido por el Cliente (VPC), de un producto durable de consumo (neveras). Se deriva del trabajo de investigación EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES (VPC) PARA UN PRODUCTO DURABLE DE CONSUMO: SU CONSTRUCTO Y MEDICIÓN, realizado por los autores. Después de hacer algunas consideraciones sobre el VPC y el análisis competitivo, se muestran las cifras obtenidas en el proyecto mencionado y la forma de utilizarlas como instrumento de análisis competitivo
English abstract This article addresses the perceived customer value (PCV) of a consumer durable product (refrigerators). It is a byproduct of the research project PERCEIVED CUSTOMER VALUE OF A CONSUMER DURABLE PRODUCT: CONSTRUCT AND MEASUREMENT, conducted by the same authors. After making some observations about the PCV, and some general comments about competitive analysis, the PCV figures resulting from the project, are shown. Finally, a way to use such figures as a tool for competitive analysis is illustrated
Disciplines: Administración y contaduría
Keyword: Mercadotecnia,
Valor,
Valor percibido,
Clientes,
Productos,
Análisis competitivo
Full text: Texto completo (Ver PDF)