41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
Modelos de tiempo continuo para commodities agrícolas en Colombia
Cárcamo Cárcamo, Ulises1; Arbeláez López, Javier2
1Universidad EAFIT, Departamento de Finanzas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ad-minister, Colombia, 2007 Núm. 11 Jul-Dic, Pág. 42-63]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
Saavedra Torre, José Luis1; Colmenares, Oscar; Pirela, José Luis2
1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Ad-minister, Colombia, 2007 Núm. 10 Ene-Jul, Pág. 9-20]
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|