La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades



Document title: La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
Journal: Actualidades investigativas en educación
Database: CLASE
System number: 000344365
ISSN: 1409-4703
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, San José. Costa Rica
Year:
Volumen: 5
Number: 1
Country: Costa Rica
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Aplicado
Spanish abstract Este artículo es el segundo de una serie de escritos que son producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés de los colegios públicos de Costa Rica. El mismo se concentra en la destreza en sí: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades que se emplean para la enseñanza de la destreza auditiva en el aula
English abstract This article is the second in a series of articles that are the result of a research project about the teaching and learning of the listening skill in English classes in public high schools in Costa Rica. It is focused on the skill itself: its definition, its importance, its characteristics, its processes, its materials and its activities used in the teaching of the listening skill in the classroom
Disciplines: Educación,
Literatura y lingüística
Keyword: Didáctica,
Lingüística aplicada,
Enseñanza-aprendizaje,
Lenguas extranjeras,
Escucha,
Comprensión auditiva,
Material didáctico,
Actividades educativas
Full text: Texto completo (Ver PDF)