La profesión docente en las escuelas normales; la transición del oficio al empleo en la formación de profesores



Document title: La profesión docente en las escuelas normales; la transición del oficio al empleo en la formación de profesores
Journal: Acta sociológica
Database: CLASE
System number: 000413744
ISSN: 0186-6028
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: May-Ago
Number: 58
Pages: 11-39
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Este artículo analiza la transformación de las políticas educativas en la formación profesional de los formadores de formadores, en el contexto de la descentralización administrativa del gobierno federal en México
English abstract This article analyses teaching policies transformation within professional training regarding trainer’s trainer within the federal government administrative decentralization context in Mexico
Disciplines: Educación
Keyword: Planeación y políticas educativas,
Formación profesional,
Formación docente,
Formadores,
Globalización,
Descentralización administrativa,
Escuelas normales,
México
Full text: Texto completo (Ver HTML)