321.- |
Efeitos de historias de reforco, curtas e prolongadas, sobre o seguimento de regras
Albuquerque, Luiz Carlos de1; Reis, Adriana Alcantara dos; Paracampo, Carla Cristina Paiva
1Universidade Federal do Para, Belem, Para. Brasil
[ Acta comportamentalia, México, 2008 Vol. 16 Num. 3 , Pag. 305-332]
|
|
322.- |
|
|
323.- |
|
|
324.- |
|
|
325.- |
Textos descriptivos de contingencia como instrucciones iniciales en tareas de igualación de la muestra
Serrano, Mario1; García, Gustavo2; López, Alfredo3
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Almería, Almería. España; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Acta comportamentalia, México, 2008 Vol. 16 Num. 3 , Pag. 333-346]
|
|
326.- |
|
|
327.- |
|
|
328.- |
|
|
329.- |
Efecto de la precisión e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
Ortiz, Gerardo; Rosa, Eva de la1; Padilla, Ruth1; Pulido, Eréndira1; Vélez, Hugo1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Acta comportamentalia, México, 2008 Vol. 16 Num. 2 , Pag. 167-181]
|
|
330.- |
|
|
331.- |
|
|
332.- |
|
|
333.- |
|
|
334.- |
|
|
335.- |
|
|
336.- |
|
|
337.- |
|
|
338.- |
|
|
339.- |
|
|
340.- |
|
|