261.- |
Construcciones identitarias
Barelli, Ana Inés1; Azcoitía, Alfredo2
1Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio, Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Negro, Bariloche, Río Negro. Argentina
[ Quinto sol, Argentina, 2015 Vol. 19 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-21]
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
Mases, Enrique; Zink, Mirta (Eds.). En la vastedad del "desierto" patagónico…Estado, prácticas y actores sociales (1882-1958). Rosario: Prohistoria-EdUNLPam, 2014, 254 p
Gentile, María Beatriz1
1Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina
[ Quinto sol, Argentina, 2015 Vol. 19 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-5]
|
|
266.- |
Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 p
Carrizo, Gabriel1
1Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Comodoro Rivadavia, Chubut. Argentina
[ Quinto sol, Argentina, 2015 Vol. 19 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-4]
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
Daniel, Claudia. Números públicos. Las estadísticas en Argentina (1990-2010). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, Serie Breves, 2013, 304 p
Otero, Hernán1
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, Tandil, Buenos Aires. Argentina
[ Quinto sol, Argentina, 2014 Vol. 18 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-5]
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
Rabinovich, Alejandro M. Ser soldado en las Guerras de Independencia. La experiencia cotidiana de la tropa en el Río de la Plata, 1810-1824. Buenos Aires: Sudamericana, 2013, 216 p
Zubizarreta, Ignacio1
1Universidad de Buenos Aires, Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani", Buenos Aires. Argentina
[ Quinto sol, Argentina, 2014 Vol. 18 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-4]
|
|