201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
Ochoa Angrino, Solanlly1; Aragón Espinoza, Lucero1; Correa Restrepo, Miralba2; Mosquera Roa, Santiago2
1Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Ciencias Sociales, Bogotá. Colombia; 2Universidad del Valle, Instituto de Psicología, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2010 Vol. 13 Núm. 1 Abr, Pág. 27-41]
|
|
204.- |
Evaluación de la estrategia “aprendizaje basado en proyectos”
Rodríguez Sandoval, Eduardo1; Luna Cortés, Janeth2; Vargas Solano, Edgar Mauricio2
1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Bogotá "Jorge Tadeo Lozano", Facultad de Ciencias Naturales, Bogotá. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2010 Vol. 13 Núm. 1 Abr, Pág. 13-25]
|
|
205.- |
|
|
206.- |
Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria
Zapata, Carlos Mario1; Rojas, Miguel David2; Gómez, María Clara3
1Universidad Nacional de Colombia, Escuela de Sistemas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Nacional de Colombia, Escuela de Ingeniería de la Organización, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Tecnológico de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2010 Vol. 13 Núm. 1 Abr, Pág. 77-90]
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
|
|
214.- |
Imaginarios sociales y autoevaluación universitaria
Murcia Peña, Napoleón1; Murcia Gómez, Jonathan2; Murcia Gómez, Napoleón2
1Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Caldas, Grupo de Investigación Mundos Simbólicos, Manizales, Caldas. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Núm. 3 Dic, Pág. 99-115]
|
|
215.- |
Las representaciones sociales de género y castigo y su incidencia en la corrección de los hijos
Buitrago Peña, María del Pilar1; Cabrera Cifuentes, Karol Andrea2; Guevara Jiménez, Mónica3
1Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, Bogotá. Colombia; 2Universidad del Tolima, Facultad de Educación, Ibagué, Tolima. Colombia; 3Universidad de La Sabana, Facultad de Educación, Chía, Cundinamarca. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Núm. 3 Dic, Pág. 53-71]
|
|
216.- |
|
|
217.- |
The Decline of the Family as a Source of Social Capital in the EU: Some Indicators
Rodríguez Sedano, Alfredo1; Costa Paris, Ana1; Aguilera, Juan Carlos2
1Universidad de Navarra, Departamento de Educación, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Núm. 3 Dic, Pág. 161-177]
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
Grisales-Franco, Lina María1; González Agudelo, Elvia María2
1Universidad de Antioquia, Departamento de Formación Académica, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Educación y educadores, Colombia, 2009 Vol. 12 Núm. 2 Ago, Pág. 77-86]
|
|