261.- |
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria
Villalobos Delgado, Violeta1; Avila Palet, José Enrique2; Olivares, Silvia Lizett1
1Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Núm. 69 Abr-Jun, Pág. 557-581]
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
Comprender la teoría del currículum como una conversación complicada: surgimiento, crisis, reconceptualización e internacionalización. Pinar, William F. La teoría del currículo. con estudio introductorio de J. M. García Garduño, Madrid: Narcea,2014
Díaz Barriga, Frida1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Núm. 69 Abr-Jun, Pág. 641-646]
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos: Transformada de Laplace
Ruiz Moreno, Leonsio1; Camarena Gallardo, Patricia2; Rivero Jiménez, Socorro del1
1Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, Departamento de Ciencias Básicas, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Núm. 69 Abr-Jun, Pág. 349-383]
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
Desencuentro cultural en el aula: una barrera al aprendizaje de niños y niñas en situación de pobreza
Julio Maturana, Cristina1; Conejeros Solar, Leonor1; Rojas Aravena, Carola1; Mohammad Jiménez, Marcela1; Rubí Castillo, Yanina1; Cortés León, Yasna1
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Pedagogía, Valparaíso. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Núm. 68 Ene-Mar, Pág. 71-94]
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
La imagen de los países a través de una didáctica digital ubicua: un estudio de caso con México
Vázquez Cano, Esteban1; López Meneses, Eloy1; Sáez López, José Manuel2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, Madrid. España; 2Universidad Pablo de Olavide, Facultad de Ciencias Sociales, Sevilla. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2016 Vol. 21 Núm. 68 Ene-Mar, Pág. 17-44]
|
|