161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
Universidad y protesta social: una reflexión desde Chile
Brunner, José Joaquín1; Ganga Contreras, Francisco2; Labraña Vargas, Julio3
1Universidad Diego Portales, Centro de Políticas Comparadas de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Tarapacá, Facultad de Educación y Humanidades, Arica, Atacama. Chile; 3Universidad Diego Portales, Santiago de Chile. Chile
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 32 Oct, Pág. 3-22]
|
|
165.- |
Big Data, una estrategia para evitar la deserción escolar en las IES
Amaya Amaya, Arturo1; Huerta Castro, Franklin1; Flores Rodríguez, Carlos O2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México; 2Exchange Hub LLC, Atlanta, Georgia. Estados Unidos de América
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 31 Jun, ]
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
El Modelo Mexicano de Formación Dual como modelo educativo en pro de la inserción laboral de los jóvenes en México
Zamora Torres, América Ivonne1; Thalheim, Luise2
1Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales, Morelia, Michoacán. México; 2Technische Universitat Dresden, International Office, Dresden. Alemania
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 31 Jun, ]
|
|
169.- |
El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
Pierella, María Paula1; Peralta, Nadia Soledad1; Pozzo, María Isabel1
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 31 Jun, ]
|
|
170.- |
|
|
171.- |
La Educación Flexible: estrategia para la configuración de universidades virtuales en Colombia
Benítez Saza, Claudia Rocío1; Santamaría Rodríguez, Juan Esteban2; Sotomayor Tacuri, Scarlet3
1Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia; 2Universidad Santo Tomás, Facultad de Teología, Bogotá. Colombia; 3Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 31 Jun, ]
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros
Gracia, Marta1; Jarque, Maria Josep1; Astals, Marta2; Rouaz, Kholoud1
1Universidad de Barcelona, Departamento de Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación, Barcelona. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 30 Feb, ]
|
|
179.- |
El investigador fragmentado: conflictos y tensiones derivados de la diversificación de su carga laboral
Ocampo Gómez, Elizabeth1; Jiménez García, Silvia1; Palacios Ramírez, Lilia2
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Danza, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2020 Vol. 11 Núm. 30 Feb, ]
|
|
180.- |
|
|