21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Barrios-Martínez, Darcy Milena1; Zuluaga-Ocampo, Zulma Patricia1; García-Cepero, María Caridad1; Gómez-Hernández, Félix Antonio1; Santamaría, Andrea1; Castro-Fajardo, Laura Estefanía1; Sánchez-Vallejo, Andrea1
1Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia
[ Magis, Colombia, 2019 Vol. 11 Núm. 23 Ene-Jun, Pág. 75-94]
|
|
27.- |
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Matus, Claudia1; Rojas-Lasch, Carolina2; Guerrero-Morales, Patricia1; Herraz-Mardones, Pablo Cristian1; Sanyal-Tudela, Anita3
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile; 3University of Maryland, Adelphi, Maryland. Estados Unidos de América
[ Magis, Colombia, 2019 Vol. 11 Núm. 23 Ene-Jun, Pág. 23-38]
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
Martínez-Posada, Jorge Eliécer1; Hernández-Molina, Nelly2; Hernández-Molina, Luz Mery3
1Universidad de La Salle, Bogotá. Colombia; 2Universidad del Tolima, Ibagué, Tolima. Colombia; 3Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[ Magis, Colombia, 2019 Vol. 11 Núm. 23 Ene-Jun, Pág. 135-150]
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Brito-Lara, Maribel1; López-Loya, José2; Parra-Acosta, Haydeé3
1Secretaría de Educación de Guanajuato, Guanajuato. México; 2Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Chihuahua. México; 3Universidad Autónoma de Chihuahua, Escuela de Medicina, Chihuahua. México
[ Magis, Colombia, 2019 Vol. 11 Núm. 23 Ene-Jun, Pág. 55-74]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Pino-Fan, Luis Roberto1; Parra-Urrea, Yocelyn Elizabeth1; Castro-Gordillo, Walter Fernando2
1Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Magis, Colombia, 2019 Vol. 11 Núm. 23 Ene-Jun, Pág. 201-220]
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
Learning and the Rhizome: Reconceptualisation in the Qualitative Research Process
Amorim, Antonio Carlos Rodrigues de1; Scott, David2
1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 2University College London, Institute of Education, Londres. Reino Unido
[ Magis, Colombia, 2018 Vol. 11 Núm. 22 Jul-Dic, Pág. 125-136]
|
|