El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico



Título del documento: El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249490
ISSN: 0187-893X
Autors: 1


2
Institucions: 1Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Agroindustrias, Chaco. Argentina
2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Feb-Abr
Volum: 16
Paginació: 137-141
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Química
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Debate,
Actitudes críticas,
Aprendizaje,
Conocimiento científico
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Debate,
Critical attitudes,
Learning,
Scientific knowledge
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)