221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
Scharagrodsky, Pablo Ariel (Coord.). Mujeres en movimiento: deporte, cultura física y feminidades. Argentina, 1870-1980. Buenos Aires: Prometeo Libros, 2016, 360 p
Basilio Fabris, Ailin Zoe1
1Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2018 Vol. 48 Num. 168 Abr-Jun, Pàg. 684-689]
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
Apresentação. Repensando o social”: diálogos com Pierre Bourdieu e Serge Moscovici
Abdalla, Maria De Fatima Barbosa1; Domingos Sobrinho, Moises2; Campos, Pedro Humberto Faria3
1Universidade Catolica de Santos, Santos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil; 3Universidade Estacio de Sa, Rio de Janeiro. Brasil
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2018 Vol. 48 Num. 167 Ene-Mar, Pàg. 10-13]
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
Guedes, Simoni Lahud; Cipiniuk, Tatiana Arnaud (Org.). Abordagens etnográficas sobre educação: adentrando os muros da escola. Rio de Janeiro: Alternativa, 2014, 219 p
Oliveira, Amurabi1
1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2018 Vol. 48 Num. 167 Ene-Mar, Pàg. 374-378]
|
|
234.- |
¿Hay que formar a los docentes en políticas educativas?
Ferrada, Donatila1; Villena, Alicia2; Pino, Miguel Del3
1Universidad Católica del Maule, Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social, Talca. Chile; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de Temuco, Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social, Temuco, Cautín. Chile
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2018 Vol. 48 Num. 167 Ene-Mar, Pàg. 254-279]
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|