Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico



Document title: Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
Journal: Perfiles educativos
Database: CLASE
System number: 000450910
ISSN: 0185-2698
Authors: 1
2
3
4
5
3
6
6
Institutions: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Producción Económica, Xochimilco, Ciudad de México. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y Sistemas, Ciudad de México. México
3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Ciudad de México. México
4Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México
6Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
Year:
Season: Jul-Sep
Volumen: 39
Number: 157
Pages: 200-219
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Educación superior,
Trabajo académico,
Programas de estímulos,
Universidades,
Meritocracia,
Académicos,
Investigadores,
Criterios de evaluación,
Modelos de evaluación
Full text: Texto completo (Ver HTML)