Revue: | Perfiles educativos |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000450910 |
ISSN: | 0185-2698 |
Autores: | Buendía, Angélica1 García Salord, Susana2 Grediaga, Rocío3 Landesmann, Monique4 Rodríguez Gómez, Roberto5 Rondero, Norma3 Rueda, Mario6 Vera, Héctor6 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Producción Económica, Xochimilco, Ciudad de México. México 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y Sistemas, Ciudad de México. México 3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Ciudad de México. México 4Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México 5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México 6Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México |
Año: | 2017 |
Periodo: | Jul-Sep |
Volumen: | 39 |
Número: | 157 |
Paginación: | 200-219 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Evaluación educativa, Educación superior, Trabajo académico, Programas de estímulos, Universidades, Meritocracia, Académicos, Investigadores, Criterios de evaluación, Modelos de evaluación |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |