Lenguas modernas (Santiago) (90 documentos)


1.- Canagarajah, Suresh. Resisting linguistic imperialism in english teaching, Oxforf, Oxford University Press, 1999, 216p
Sandoval Gessler, Enrique1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 281-284]
2.- Construcciones medias de alta transitividad en español: un enfoque cognitivo-discursivo
Soto, Guillermo1; Muñoz, Daniel
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 185-208]
3.- Davenport, Mike y S.J. Hannahs. Introducing phonetics and phonology, Londres, Arnold, 1998, 196p
Vivanco Torres, Hiram1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 277-279]
4.- Dificultades iniciales de escolares adolescentes en el procesamiento de fuentes múltiples espositivo-narrativas
Silvestri, Adriana1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 53-64]
5.- Echar el cuento: hacia un perfil de las destrezas narrativas orales en niños caraqueños
Shiro, Martha1
1Universidad Central de Venezuela, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 135-167]
6.- El desarrollo de estrategias para la comprensión del discurso académico en inglés como L2
Morra de la Peña, Ana María1; Soles, Lidia Rosa
1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 65-77]
7.- El entrañamiento: ¿inferencia proposicional o léxica?
Zenteno, Carlos1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 227-244]
8.- El reconocimiento de palabras en la lectura inicial el papel ineludible de los procesos fonológicos
Signorini, Angela1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 9-30]
9.- Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como segunda lengua: un estudio de casos
Doddis, Alfonsina1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 79-93]
10.- Gardner, David y Lindsay Miller. Establishing self-acces. From theory to practice, Cambridge, Cambridge University Press, 1999, 276p
Doddis, Alfonsina1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 285-291]
11.- Improving the interaction of communicatively anxious students using cooperative learning
Gregersen, Tammy1
1Universidad de Atacama, Copiapó, Atacama. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 119-133]
12.- Individual differences in working memory capacity and the recall of predicted elements in the text
Tomich Braga, Leda Maria1
1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 31-51]
13.- La narración enmarcada: problemas y estrategias de reformulación global en textos infantiles
Mahler, Paula1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 169-183]
14.- Léxico mental e inferencia morfosemántica
Giammatteo, Mabel1; Albano, Hilda; Trombetta, Augusto
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 245-269]
15.- Mitchell, Rosamond y Florence Myles. Second language learning theories, Londres, Arnold, 1998, 228p
Novoa, Patricio1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 271-276]
16.- The metamorphosis of metaphor: from literary trope to conceptual key
Angelica, Julia C1
1Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 209-225]
17.- Un análisis microestructural de la producción escrita de alumnos de 6º y 8º año de educación general básica
Benítez, Ricardo1
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1999-2000 Num. 26-27 , Pag. 95-117]
18.- Bradshaw, John. Human evolution. A neuropsychological perspective, Hove, Psychology Press, 1997, 235p
García, Ricardo1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1998 Num. 25 , Pag. 183-196]
19.- Brain anatomy and the origins of language
Aboitiz, Francisco1
1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1998 Num. 25 , Pag. 5-15]
20.- Cerebro, lenguaje y experiencia: neuropsicología del fracaso escolar
Céspedes, Amanda1
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Lenguas modernas (Santiago), Chile, 1998 Num. 25 , Pag. 39-49]