Mitchell, Rosamond y Florence Myles. Second language learning theories, Londres, Arnold, 1998, 228p



Título del documento: Mitchell, Rosamond y Florence Myles. Second language learning theories, Londres, Arnold, 1998, 228p
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000201113
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Número: 26-27
Paginación: 271-276
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Forma y contenido literarios,
Teoría,
Lingüística,
Aprendizaje del lenguaje,
Segunda lengua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)