221.- |
La importancia de la educación no formal para el desarrollo humano sustentable en México
Marúm Espinosa, Elia1; Reynoso Cantú, Elsa Laura2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2014 Vol. 5 Núm. 12 Ene, Pág. 137-155]
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
Naidorf, Judith; Pérez Mora, Ricardo (compiladores). Las condiciones de producción intelectual de los académicos en Argentina, Brasil y México. Buenos Aires: Miño y Dávila, 2012, 216 p
Alcántara Santuario, Armando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2014 Vol. 5 Núm. 12 Ene, Pág. 174-178]
|
|
226.- |
|
|
227.- |
Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de Medicina: análisis comparativo entre dos universidades
Rancich, Ana María1; Niz, Luciana Yesica2; Caprara, María Paula2; Aruanno, María Eugenia2; Donato, Martín2; Sánchez González, Miguel Angel3; Gelpi, Ricardo Jorge1
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Instituto de Fisiología Cardiovascular, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2013 Vol. 4 Núm. 9 , Pág. 95-107]
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
Análisis preliminar de la productividad académica en los institutos públicos tecnológicos mexicanos
Amado Moreno, María Guadalupe1; Sevilla García, Juan José2; Galaz Fontes, Jesús Francisco3; Brito Páez, Reyna Arcelia4
1Instituto Tecnológico de Mexicali, Departamento de Ciencias Básicas, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Mexicali, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, Baja California. México; 4Instituto Tecnológico de Mexicali, Departamento de Desarrollo Académico, Mexicali, Baja California. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2013 Vol. 4 Núm. 11 Sep, Pág. 125-135]
|
|
236.- |
|
|
237.- |
Cambio académico: los grados universitarios. De la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos
Pavón Romero, Armando1; Blasco Gil, Yolanda2; Aragón Mijangos, Luis Enrique3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México; 2Universitat de Valencia, Valencia. España; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2013 Vol. 4 Núm. 11 Sep, Pág. 61-81]
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|