61.- |
Representaciones sociales de la discapacidad en una comunidad universitaria de Ibagué, Colombia, mediante las redes de asociaciones
Córdoba Andrade, Leonor1; Muriel Acuña, Irene2; Enciso Luna, Jhon Elkin3
1Universidad del Tolima, Ibagué, Tolima. Colombia; 2Universidad de Ibagué, Ibagué, Tolima. Colombia; 3Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Risaralda. Colombia
[ Revista colombiana de ciencias sociales, Colombia, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 114-139]
|
|
62.- |
|
|
63.- |
Situación sociopolítica de los campesinos del altiplano del Oriente antioqueño
Cogollo Ospina, Sonia Natalia1; Durán Palacio, Nicolasa María2
1Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Católica Luis Amigó, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista colombiana de ciencias sociales, Colombia, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 193-217]
|
|
64.- |
|
|
65.- |
Violencia simbólica en Instituciones de Educación Superior. Experiencia de docentes de una Universidad Pública colombiana
Avendaño Castro, William Rodrigo1; Linares Giraldo, Maricel1; Morales Mosquera, María Edith2
1Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Norte de Santander. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista colombiana de ciencias sociales, Colombia, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 140-164]
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
La educación social en España: claves, definiciones y componentes contemporáneos
Pérez de Guzmán, Victoria1; Trujillo Herrera, Juan Francisco2; Bas Peña, Encarna3
1Universidad Pablo de Olavide, Departamento de Educación y Psicología Social, Sevilla. España; 2Universidad Nacional de Educación a Distancia, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España; 3Universidad de Murcia, Facultad de Educación, Murcia. España
[ Revista colombiana de ciencias sociales, Colombia, 2020 Vol. 11 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 632-658]
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
Valle Razo, Ana Luisa1; Torres Toukoumidis, Ángel2; Romero Rodríguez, Luis M3
1Universidad Marista de Guadalajara, Zapopan, Jalisco. México; 2Universidad Politécnica Salesiana, Quito, Pichincha. Ecuador; 3Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología, Madrid. España
[ Revista colombiana de ciencias sociales, Colombia, 2020 Vol. 11 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 28-55]
|
|