201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
Rodrigues, Maria Goretti Andrade1; Sousa, Renata Domingues Goncalves Caveari de1; Vargas, Thamyres Bandoli Tavares1
1Universidade Federal Fluminense, Rio de Janeiro. Brasil; 2Centro Universitario Redentor, Rio de Janeiro. Brasil; 3Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia, Rio de Janeiro. Brasil
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 23 May-Ago, Pág. 117- 138]
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Alvarán-López, Sandra Milena1; Carrero-Torres, Cindy Tatiana1; Castellanos-Triviño, Héctor Rafael2; Pinilla-López, Heidy Yohanna2
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia; 3Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Meta. Colombia; 4Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 23 May-Ago, Pág. 139- 156]
|
|
213.- |
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Angarita Zapata, Juan S1; Cardozo, Carlos A. Vásquez2; Andrade Sosa, Hugo H2
1Fundación Deusto, Bilbao, Vizcaya. España; 2Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Núm. 22 Ene-Abr, Pág. 169-194]
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|