| 21.- |
|
|
| 22.- |
|
|
| 23.- |
|
|
| 24.- |
|
|
| 25.- |
|
|
| 26.- |
|
|
| 27.- |
|
|
| 28.- |
|
|
| 29.- |
|
|
| 30.- |
|
|
| 31.- |
|
|
| 32.- |
|
|
| 33.- |
Perfil del cliente de los servicios de educación especial
Vásquez Morales, María de los Angeles1; Gómez Fuentes, A. Daniel; Sánchez Escobedo, Pedro A
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México
[ Integración, México, 1998 Núm. 10 Ene-Dic, Pág. 59-67]
|
|
| 34.- |
Relaciones entre escalas de indecisión vocacional, medidas de meta, género y aprovechamiento escolar
Aguilar Villalobos, Javier1; Valencia Cruz, Alejandra; Martínez Jiménez, Mario
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Integración, México, 1998 Núm. 10 Ene-Dic, Pág. 51-58]
|
|
| 35.- |
|
|
| 36.- |
Confiabilidad del California Psychological Inventory, en aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana, 1991
Colorado Hernández, José Luis1; Mendoza Pérez, Patricia
1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Integración, México, 1997 Núm. 9 Ene-Dic, Pág. 57-68]
|
|
| 37.- |
|
|
| 38.- |
|
|
| 39.- |
|
|
| 40.- |
|
|