21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Perfil del cliente de los servicios de educación especial
Vásquez Morales, María de los Angeles1; Gómez Fuentes, A. Daniel; Sánchez Escobedo, Pedro A
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México
[ Integración, México, 1998 Núm. 10 Ene-Dic, Pág. 59-67]
|
|
34.- |
Relaciones entre escalas de indecisión vocacional, medidas de meta, género y aprovechamiento escolar
Aguilar Villalobos, Javier1; Valencia Cruz, Alejandra; Martínez Jiménez, Mario
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Integración, México, 1998 Núm. 10 Ene-Dic, Pág. 51-58]
|
|
35.- |
|
|
36.- |
Confiabilidad del California Psychological Inventory, en aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana, 1991
Colorado Hernández, José Luis1; Mendoza Pérez, Patricia
1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Integración, México, 1997 Núm. 9 Ene-Dic, Pág. 57-68]
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|