New prospects for teaching science in kindergarten. The science story case



Título del documento: New prospects for teaching science in kindergarten. The science story case
Revue: Universitas scientiarum
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000240304
ISSN: 0122-7483
Autores: 1

Instituciones: 1The Arab College of Education, Haifa. Israel
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Paginación: 69-77
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Didáctica,
Ciencia,
Fenomenología,
Enseñanza,
Niños,
Cuento
Keyword: Education,
Science and technology,
Didactics,
Science,
Phenomenology,
Teaching,
Children,
Story,
Short story
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)