Las dificultades de los alumnos al relacionar distintos niveles de representación de una reacción química



Título del documento: Las dificultades de los alumnos al relacionar distintos niveles de representación de una reacción química
Revue: Universitas scientiarum
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000240299
ISSN: 0122-7483
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Paginación: 35-43
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Química analítica,
Reacciones químicas,
Representación,
Aprendizaje,
Conceptos,
Comprensión,
Enseñanza
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Analytical chemistry,
Chemical reactions,
Representation,
Learning,
Concepts,
Comprehension,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)