La historia de la matemática como recurso metodológico en los procesos de enseñanza aprendizaje: una experiencia en secundaria



Título del documento: La historia de la matemática como recurso metodológico en los procesos de enseñanza aprendizaje: una experiencia en secundaria
Revue: Uniciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000231563
ISSN: 1011-0275
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional, Escuela de Matemática, Heredia. Costa Rica
Año:
Volumen: 20
Número: 2
Paginación: 259-266
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas,
Historia
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Matemáticas puras,
Historia de la ciencia,
Costa Rica,
Metodología,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de las matemáticas
Keyword: Education,
Mathematics,
History,
Pedagogy,
Secondary education,
Pure mathematics,
History of science,
Methodology,
Mathematics education,
Costa Rica,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)