Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: balance y perspectivas



Título del documento: Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: balance y perspectivas
Revue: Uniciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000230613
ISSN: 1011-0275
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Matemática, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 77-88
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación superior,
Matemáticas aplicadas,
Enseñanza de las matemáticas,
Formación de profesores,
Enseñanza,
Costa Rica
Keyword: Education,
Mathematics,
Higher education,
Applied mathematics,
Mathematics education,
Teacher training,
Teaching,
Costa Rica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)