La pedagogía y la motricidad, una condición de posibilidad para la construcción de un episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia



Título del documento: La pedagogía y la motricidad, una condición de posibilidad para la construcción de un episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia
Revue: Unicauca. Ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000357025
ISSN: 0122-6037
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Cauca, Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, Popayán, Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 11
Paginación: 123-138
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación física,
Pedagogía,
Motricidad,
Ocio,
Epistemología
Keyword: Education,
Pedagogy,
Physical education,
Motricity,
Leisure,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)