RELACION ENTRE LA CONECTIVIDAD Y LA CALIDAD, DE UN PROCESO DE APRENDIZAJE EN AULA, CON LAS EMOCIONES



Título del documento: RELACION ENTRE LA CONECTIVIDAD Y LA CALIDAD, DE UN PROCESO DE APRENDIZAJE EN AULA, CON LAS EMOCIONES
Revue: Trilogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000502329
ISSN: 0716-0356
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Universidad Tecnológica de Chile, Santiago de Chile. Chile
2Universidad Tecnológica Metropolitana, Departamento de Física, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 27
Número: 38
Paginación: 50-63
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Estudio de conductas desplegadas por alumnos, constituidos en equipos en procesos de aprendizajes, con calculo del centroide. Este explica la conectividad entre integrantes del equipo. Comprobándose que la evolución, en el tiempo, del campo emocional influencia las otras dimensionalidades del modelo no lineal aplicado y la calidad del aprendizaje
Resumen en inglés Study behaviors displayed by teams of students in learning processes with the centroid determination which explains the connectivity between team members. Proving that evolution, over time, the emotional field influence other dimensionalities nonlinear model applied and the quality of learning
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Campos emocionales,
Aprendizaje significativo,
Dinámica no lineal
Texte intégral: https://sitios.vtte.utem.cl/trilogia/wp-content/uploads/sites/9/2018/01/interior_trilogia_ciencias-2015-vol27-n38.pdf