Revista: | Trilogía |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000502329 |
ISSN: | 0716-0356 |
Autores: | Pacheco Hernández, Patricio1 Correa Devés, Rafael2 Rios Rolland, Cecilia2 |
Instituciones: | 1Universidad Tecnológica de Chile, Santiago de Chile. Chile 2Universidad Tecnológica Metropolitana, Departamento de Física, Santiago de Chile. Chile |
Año: | 2015 |
Volumen: | 27 |
Número: | 38 |
Paginación: | 50-63 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Estudio de conductas desplegadas por alumnos, constituidos en equipos en procesos de aprendizajes, con calculo del centroide. Este explica la conectividad entre integrantes del equipo. Comprobándose que la evolución, en el tiempo, del campo emocional influencia las otras dimensionalidades del modelo no lineal aplicado y la calidad del aprendizaje |
Resumen en inglés | Study behaviors displayed by teams of students in learning processes with the centroid determination which explains the connectivity between team members. Proving that evolution, over time, the emotional field influence other dimensionalities nonlinear model applied and the quality of learning |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Didáctica, Campos emocionales, Aprendizaje significativo, Dinámica no lineal |
Texto completo: | https://sitios.vtte.utem.cl/trilogia/wp-content/uploads/sites/9/2018/01/interior_trilogia_ciencias-2015-vol27-n38.pdf |