La tutoría como estrategia para reconocer y atender la violencia escolar



Título del documento: La tutoría como estrategia para reconocer y atender la violencia escolar
Revista: Trabajo social UNAM
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000412409
ISSN: 2007-5987
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Trabajo Social, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Número: 4
Paginación: 136-149
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Educación
Palabras clave: Trabajo social,
Sociología de la educación,
Educación superior,
México,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
Escuela Nacional de Trabajo Social,
Violencia escolar,
Tutoría,
Intervención,
Ambiente escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)