Un acercamiento al desarrollo del pensamiento. ¿Progresión y/o regresión?: una posibilidad para reflexionar lo escolar



Título del documento: Un acercamiento al desarrollo del pensamiento. ¿Progresión y/o regresión?: una posibilidad para reflexionar lo escolar
Revue: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261255
ISSN: 1665-0824
Autores: 1
Instituciones: 1Casa del Maestro del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 12
Paginación: 317-356
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Filosofía
Palabras clave: Psicología educativa,
Historia de la filosofía,
Pensamiento,
Aprendizaje,
Conocimientos,
Adquisición,
Grecia antigua,
Empiristas,
Racionalistas,
Criticismo,
Kant, Immanuel,
Dialéctica,
Positivismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)