Marketing e inovacao: o impacto da gestao de desenvolvimiento de novos produtos no sucesso das inovacoes na siderurgia brasileira



Título del documento: Marketing e inovacao: o impacto da gestao de desenvolvimiento de novos produtos no sucesso das inovacoes na siderurgia brasileira
Revue: Tecnologia em metalurgia e materiais
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000319315
ISSN: 1807-300X
Autores: 1
Instituciones: 1USIMINAS, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 33-38
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Ingeniería
Palabras clave: Empresas,
Ingeniería metalúrgica,
Desarrollo de productos,
Comercialización,
Industria metalúrgica,
Innovación
Keyword: Economics,
Engineering,
Enterprises,
Metallurgical engineering,
Products development,
Marketing,
Innovation,
Metallurgical industry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)