La publicidad en México a fines del siglo xix . Expresion del progreso economico y la modernidad porfirista , transmisora de nuevos valores y modelos culturales



Título del documento: La publicidad en México a fines del siglo xix . Expresion del progreso economico y la modernidad porfirista , transmisora de nuevos valores y modelos culturales
Revue: Sociológica (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000013105
ISSN: 0187-0173
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 9
Número: 26
Paginación: 195-222
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Historia,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Historia social,
Medios de comunicación masiva,
Prensa,
México,
Siglo XIX,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)