Contextos de constituicao das politicas educacionais: consideracoes acerca da formacao do professor rural



Título del documento: Contextos de constituicao das politicas educacionais: consideracoes acerca da formacao do professor rural
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300501
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
2
3
1
Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
2Universidade Estadual de Campinas, Programa Institucional de Bolsas de Iniciacao Cientifica, Campinas, Sao Paulo. Brasil
3Conselho Nacional de Desenvolvimento Cientifico e Tecnologico, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 24
Paginación: 121-132
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Pedagogía,
Política educativa,
Profesores,
Formación docente,
Educación rural,
Maestros rurales,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)