Revista: | Serie-estudos |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000300501 |
ISSN: | 1414-5138 |
Autores: | Werle, Flavia Obino Correa1 Brito, Lenir Marina Trindade de Sa2 Merlo, Cinthia Colao3 Konarsewski, Sheila Eskeff1 |
Instituciones: | 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil 2Universidade Estadual de Campinas, Programa Institucional de Bolsas de Iniciacao Cientifica, Campinas, Sao Paulo. Brasil 3Conselho Nacional de Desenvolvimento Cientifico e Tecnologico, Brasilia, Distrito Federal. Brasil |
Año: | 2007 |
Periodo: | Jul-Dic |
Número: | 24 |
Paginación: | 121-132 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Pedagogía, Política educativa, Profesores, Formación docente, Educación rural, Maestros rurales, Brasil |
Solicitud del documento | |