II Jornada Internacional de Actualización en Nutrición Pediátrica

Título del documento: II Jornada Internacional de Actualización en Nutrición Pediátrica
Revue: Revista Unidad Sanitaria XXI
Instituciones: 1Universidad Adventista de Bolivia, Cochabamba. Bolivia
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Resumen en inglés Introduction: The vital importance of the academic conferences is based on the continuousupdating of knowledge and information provided in these for a better teaching and learningprocess. Objective: Update knowledge about infant feeding in students, graduates and teachersof the Nutrition and Dietetics Career of the Adventist University of Bolivia and the generalpublic. Methodology: The event was developed on September 26, 27, 28, 2022 with a durationof 20 hours, held at the Adventist University of Bolivia in virtual mode. Results: 10 exhibitorsfrom different American countries attended, with the participation of approximately 160attendees including students, graduates and professionals in different areas. The event wassponsored by the College of Nutritionists of Cochabamba Conclusions: Academic conferencesare an important tool for professional growth that in turn allows to improve the effectivenessof education at the university.
Resumen en español Introducción: Introducción: La vital importancia de las jornadas académicas se basa en laactualización continua de conocimientos e información brindada en las presentes para un mejorproceso de enseñanza y aprendizaje. Objetivo: Actualizar conocimientos sobre la alimentacióninfantil en los estudiantes, egresados y docentes de la Carrera de Nutrición y Dietética de laUniversidad Adventista de Bolivia y público en general. Metodología: El evento fuedesarrollado el 26, 27, 28 de septiembre de 2022 con una duración de 20 horas, realizado en laUniversidad Adventista de Bolivia en modalidad virtual. Resultados: Se presentaron 10expositores de diferentes países americanos, con la participación de aproximadamente 160asistentes entre estudiantes, egresados y profesionales en diferentes áreas. El evento fueauspiciado por el Colegio de Nutricionistas de Cochabamba Conclusiones: Las jornadasacadémicas son una herramienta importante para el crecimiento profesional que permite a suvez mejorar la eficacia de la educación en la universidad.
Disciplinas: Medicina,
Palabras clave: Capacitación Profesional,
Educación Profesional,
Estudiantes,