Medición y estimación de los albañiles, un aporte a la educación matemática



Título del documento: Medición y estimación de los albañiles, un aporte a la educación matemática
Revue: Revista UDCA. Actualidad & divulgación científica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000364568
ISSN: 0123-4226
Autores: 1
2
Instituciones: 1Colegio Campestre Anglo Hispano, Cali, Valle del Cauca. Colombia
2Universidad Santiago de Cali, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 14
Número: 1
Paginación: 137-147
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Ingeniería,
Matemáticas
Palabras clave: Ingeniería civil,
Matemáticas aplicadas,
Albañiles,
Medición,
Enseñanza de las matemáticas,
Etnomatemáticas
Keyword: Engineering,
Mathematics,
Civil engineering,
Applied mathematics,
Masons,
Measurement,
Mathematics education,
Ethnomathematics
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)