Interés familiar, opinión del maestro y desempeño en lectura y escritura en niños de primaria



Título del documento: Interés familiar, opinión del maestro y desempeño en lectura y escritura en niños de primaria
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000205744
ISSN: 0185-6073
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología y Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 20
Número: 2
Paginación: 255-264
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
Sociología de la familia,
Apoyo familiar,
Profesores,
Opiniones,
Lectura,
Escritura,
Niños,
Predictores,
Desempeño,
Primaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)