Efecto del método de igualación en la equivalencia de las versiones de exámenes nacionales



Título del documento: Efecto del método de igualación en la equivalencia de las versiones de exámenes nacionales
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000193315
ISSN: 0185-6073
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México
2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 101-114
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Evaluación educativa,
Estadísticas,
Método lineal,
Exámenes nacionales,
Validez
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)