Atribución transcultural del rendimiento académico: un estudio entre Argentina, Brasil y México



Título del documento: Atribución transcultural del rendimiento académico: un estudio entre Argentina, Brasil y México
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000174399
ISSN: 0185-6073
Autores: 1




Instituciones: 1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
2Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina
3Universidade Gama Filho, Rio de Janeiro. Brasil
4Universidad Juárez del Estado de Durango, Durango. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 17
Número: 2
Paginación: 163-170
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología social,
Evaluación educativa,
Rendimiento académico,
Diferencial semántico,
Argentina,
México,
Logro académico,
Psicología transcultural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)