Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernabilidad neoliberal. Herramientas conceptuales para el análisis del presente



Título del documento: Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernabilidad neoliberal. Herramientas conceptuales para el análisis del presente
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274542
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 11
Número: 32
Paginación: 381-404
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Planeación y políticas educativas,
Subjetividad,
Educación,
Políticas,
Neoliberalismo,
Reforma educativa,
Pedagogía crítica,
España
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)