Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernabilidad neoliberal. Herramientas conceptuales para el análisis del presente



Título del documento: Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernabilidad neoliberal. Herramientas conceptuales para el análisis del presente
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274542
ISSN: 1405-6666
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 11
Número: 32
Paginació: 381-404
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Sociología de la educación,
Planeación y políticas educativas,
Subjetividad,
Educación,
Políticas,
Neoliberalismo,
Reforma educativa,
Pedagogía crítica,
España
Text complet: Texto completo (Ver PDF)