Determinantes sociales e institucionales de la desigualdad educativa en sexto año de educación primaria de Argentina y Uruguay, 1999. Una aproximación mediante un modelo de regresión logística



Título del documento: Determinantes sociales e institucionales de la desigualdad educativa en sexto año de educación primaria de Argentina y Uruguay, 1999. Una aproximación mediante un modelo de regresión logística
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000226172
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Ciencias Sociales, Montevideo. Uruguay
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 7
Número: 16
Paginación: 501-536
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Evaluación educativa,
Argentina,
Uruguay,
Aprendizaje,
Desigualdad educativa
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)