Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria



Título del documento: Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000215976
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, México, Distrito Federal. México
2Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 27-77
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Análisis del discurso,
Educación media y media superior,
Pedagogía,
Discurso,
Estudiantes,
Conocimiento,
Aprendizaje,
Organización lógico-conceptual
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)