Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria



Document title: Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
Journal: Revista mexicana de investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000215976
ISSN: 1405-6666
Authors: 1
2
3
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, México, Distrito Federal. México
2Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 4
Number: 7
Pages: 27-77
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Literatura y lingüística,
Educación
Keyword: Análisis del discurso,
Educación media y media superior,
Pedagogía,
Discurso,
Estudiantes,
Conocimiento,
Aprendizaje,
Organización lógico-conceptual
Full text: Texto completo (Ver HTML)