Estrategias atencionales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria



Título del documento: Estrategias atencionales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Revue: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277146
ISSN: 0120-0534
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidad de Salamanca, Salamanca. España
2Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra. España
Año:
Volumen: 40
Número: 1
Paginación: 123-132
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación media y media superior,
Atención,
Estrategias,
Rendimiento académico,
Secundaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)