Una visión socioepistemológica de las argumentaciones en el aula. El caso de las demostraciones por reducción al absurdo



Título del documento: Una visión socioepistemológica de las argumentaciones en el aula. El caso de las demostraciones por reducción al absurdo
Revue: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283228
ISSN: 1665-2436
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González", Buenos Aires. Argentina
2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 8
Número: 3
Paginación: 287-317
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Pedagogía,
Epistemología,
Reducción al absurdo,
Enseñanza
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)