La noción de presicción: análisis y propuesta didáctica para la educación universitaria



Título del documento: La noción de presicción: análisis y propuesta didáctica para la educación universitaria
Revue: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283205
ISSN: 1665-2436
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Jaén, Departamento de Matemáticas, Jaén. España
2Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 25-68
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Matemáticas aplicadas,
Series de Taylor,
Didáctica,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)