La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad



Título del documento: La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
Revue: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283182
ISSN: 1665-2436
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 6
Número: 1
Paginación: 5-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación básica,
Números decimales,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Densidad,
Matemática educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)