81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
Validación de una descomposición genética de transformación lineal: un análisis refinado por la aplicación del ciclo de investigación de la teoría APOE
Roa Fuentes, Solange1; Oktac, Asuman2
1Universidad Industrial de Santander, Grupo de Investigación en Educación Matemática, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2012 Vol. 15 Núm. 2 Jul, Pág. 199-232]
|
|
86.- |
Cognições e tipo de comunicação do professor de matemática. Exemplificação de um modelo de análise num episódio dividido
Ribeiro, C. Miguel1; Carrillo, José2; Monteiro, Rute1
1Universidade do Algarve, Centro de Investigacao sobre o Espaco e as Organizacoes, Faro, Algarve. Portugal; 2Universidad de Huelva, Huelva. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2012 Vol. 15 Núm. 1 Mar, Pág. 93-121]
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
A educação estatística no ensino fundamental II em Lavras, Minas Gerais, Brasil: avaliação e intervenção
Kataoka, Veronica Yumi1; Oliveira, Anderson Soares de2; Souza, Ademaria Aparecida de3; Rodrigues, Adriano4; Oliveira, Marcelo Silva de5
1Universidade Bandeirante de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Mato Grosso, Cuiaba, Mato Grosso. Brasil; 3Universidade Federal de Alagoas, Maceio, Alagoas. Brasil; 4Centro Universitario do Sul de Minas, Varginha, Minas Gerais. Brasil; 5Universidade Federal de Lavras, Departamento de Ciencias Exatas, Lavras, Minas Gerais. Brasil
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2011 Vol. 14 Núm. 2 Jul, Pág. 233-263]
|
|
95.- |
De la concepción global a la concepción local. El caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática
Canul, Eduardo1; Dolores, Crisólogo2; Martínez Sierra, Gustavo3
1Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Educación Primaria "Rodolfo Menéndez de la Peña", Mérida, Yucatán. México; 2Universidad Autónoma de Guadalajara, Centro de Investigación en Matemática Educativa, Guadalajara, Jalisco. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2011 Vol. 14 Núm. 2 Jul, Pág. 173-202]
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|