Análisis de interacciones en clases de español de primer grado de primaria



Título del documento: Análisis de interacciones en clases de español de primer grado de primaria
Revue: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000317370
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Psicología, Cuernavaca, Morelos. México
2Universidad Autónoma del Estado de México, Atlacomulco, Estado de México. México
3Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias de la Salud, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 43
Número: 3
Paginación: 466-478
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Educación básica,
Interacciones,
Nivel funcional,
Español,
Lengua escrita
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)